Descripción:

El Diplomado en Estrategia Comercial y Procesos de Ventas Digitales, entrega conocimientos y herramientas para comprender el funcionamiento de los mercados locales y globales, con el fin de desarrollar estrategias para la creación y gestión de estrategias comerciales y ventas digitales, con una orientación eficiente del negocio.

Objetivos del Diplomado:
  1. Conocer el marketing estratégico, la gestión de cuentas clave, los canales de distribución y la omnicanalidad.
  2. Desarrollar estrategias de marca y posicionamiento, gestionando las experiencias de los clientes para generar su vinculación y fidelización.
  3. Crear estrategias para la transformación digital en las organizaciones y procesos de ventas, utilizando el marketing digital y el análisis de datos.
Requisitos de Ingreso:

Para un eficiente desempeño en el Diplomado en Estrategia Comercial y Procesos de Venta Digitales, el estudiante deberá poseer de preferencia las siguientes características:

• Los interesados en postular al Diplomado deben acreditar ser trabajadores o profesionales que estén en posesión de un grado de licenciado, título profesional o título técnico emitido por una institución de educación superior reconocida por el Estado, otorgado por Universidades nacionales y extranjeras.
  • Interés y motivación en el área comercial y de ventas, especialmente en el contexto digital.
  • Para un óptimo desarrollo del programa, es importante que los participantes tengan conocimiento y un manejo básico de herramientas computacionales.
  • Debe tener un dispositivo (Tablet, celular o pc) con acceso a internet.
Tiempos del Diplomado:
  • Horas Totales: 180 hrs.
  • Horas Docencia Directa (sincrónicas): 108 hrs.
  • Horas Trabajo Autónomo (asincrónicas): 72 hrs.
Duración del Diplomado:

Por confirmar

Descargar Brochure

TIPO DE PROGRAMA: DIPLOMADO

Duración: 180 horas (PENDIENTE meses)

Título Profesional:

Diplomado en Estrategia Comercial y Procesos de Venta Digitales

Jornada: Vespertina

Modalidad 2º sem 2024: Online

Vacantes 2024: 45

Fecha de Postulación: Hasta PENDIENTE

Inicio de Clases: PENDIENTE

Facultad: Facultad Tecnológica

Unidad Responsable: Departamento de Tecnologías de Gestión

Cristóbal Moreno Muñoz – Jefe de Carrera

E-mail: cristobal.moreno.m@usach.cl

Nicole Sánchez Córdova – Ejecutiva de Admisión

Teléfono: +56966085655

E-mail: diseno@usach.cl

Marcela Zúñiga Pardo – Asistente del Diplomado

E-mail: marcela.zuniga@usach.cl

Sitio web: https://diseno.usach.cl/

Horas a la semana:  Por confirmar

Horas por módulo: Por confirmar

Tiempo total del diplomado: Por confirmar

Fecha y Horario de Clases:

Jueves y sábados del mes según calendario

19:00 a 22:00 hrs. Jueves

09:00 a 13:30 hrs. Sábados

Costo del Diplomado:

• Valor Arancel Diplomado: $1.600.000

(valor no incluye matrícula, ni certificación)

• Valor Matrícula: Matrícula $100.000

Descuentos de Arancel:

• 20% Dscto. Ex alumnos (as) Universidad de Santiago de Chile (*)
  • 20% Dscto. Para postulantes de Regiones (*)
  • 20% Dscto. Para Mujeres (*)
  • (*) Descuentos no acumulables

Formas de pago:

• Tarjetas de Crédito
  • Cheques y letras, máximo 7 cuotas.
  • Copago empresa
  • Pago al contado mediante transferencia electrónica

Perfil de

Egreso

Al finalizar el Diplomado en Estrategia Comercial y Procesos de Venta Digitales, el egresado:

• Tendrá las capacidades y habilidades para tener una mirada funcional del sistema de gestión empresarial en su conjunto con una perspectiva comercial y digital.
  • Será capaz de diseñar e implementar estrategias comerciales efectivas en entornos digitales, utilizando herramientas tecnológicas y analizando datos del mercado.
  • Tendrá habilidades para captar y fidelizar clientes, innovar en productos y servicios, y gestionar campañas de marketing digital.
  • Además, poseerá competencias en comunicación, pensamiento estratégico y adaptabilidad, orientado a lograr resultados comerciales exitosos.

Metodología del Programa

• Trabajo en clases, tareas, trabajos en grupo, proyecto transversal en grupos a lo largo del diplomado.

MODALIDAD (A DISTANCIA)

• Por medio de plataforma de videoconferencia se realizará el curso 2 veces por semana en horario vespertino. Es importante destacar que este diplomado no requiere de equipamiento computacional avanzado, pero si la coordinación de virtualidad (plataforma).

¿Tienes dudas?, nos

comunicamos contigo 😉

Indicanos el area de tu interes

Escribe el captcha para enviar tu pregunta